El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido, servicio de entrega elegido y la dirección de entrega. Para calcular el plazo de entrega, realice el proceso de “Compra” y en el paso “2 – Metodo de Envio” seleccione la opción que desea.
Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera, Motocity y sujeto al servicio de envió elegido.
Casos especiales, el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, hace que el servicio o tiempo de envió se extienda (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).
No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la República Argentina.
Ingrese en “Mis Pedidos” dentro de “Mi panel de control” y verifica lo siguiente:
1 – Fecha de entrega: Verificar el plazo previsto, para la entrega de su pedido.
2 – Dirección: Confirmar sus datos ingresados para la entrega.
3 -Pago: Confirmar si su pedido, ya tiene el pago confirmado. ATENCIÓN: El plazo de entrega debe ser considerado a partir de la confirmación del pago.
4 – Ausencia del comprador: Se hacen 2 intentos para la entrega. Después de los 2 intentos para entregar el pedido, si no hay nadie para recibirlo, éste retornará al Centro de Distribución de Motocity. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (8:00 hs a 18:00 hs. En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado.
5 – Rechazar el pedido: Certifique que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.
6 – Factores naturales y/o de fuerza mayor. Certifique que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones,etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido. Motocity cuenta con un equipo entrenado, para aclarar y solucionar cualquier factor o circunstancia, que pueda comprometer el plazo de entrega que ya había sido informado. Si aún tienes dudas que no fueron aclaradas por medio de nuestra página de internet, por favor, entre en contacto con nuestra Central de Atención al cliente 11-52521156 o envíe un mail a ecommerce@gls.com.ar .
No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes (días hábiles), durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs).
No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.
Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, en el paso “1- Datos de Facturacion ustedes podra elegir la dirección existente en su usuario o seleccionar “Nueva dirección” e ingresar los datos requeridos. En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente 0800-3458200
Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, empleada doméstica, autorizado para recibirlo.
Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Motocity pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega. Usted recibirá un e-mail con los datos del envio y el Tracking del mismo.
Serán realizados 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.