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Entrega

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido, servicio de entrega elegido  y la dirección de entrega. Para calcular el plazo de entrega, realice el proceso de “Compra” y en el paso “2 – Metodo de Envio” seleccione la opción que desea.

Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera, Motocity y sujeto al servicio de envió elegido.

Casos especiales, el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, hace que el servicio o tiempo de envió se extienda (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

  • ¿Cuáles son las condiciones para acceder al flete gratis?

Con tu compra de $800 o más el flete corre por cuenta nuestra dentro de todo el territorio continental de Argentina (excepto Tierra del Fuego), indistintamente del/los productos que elijas o del lugar al que debamos enviártelo/s, y en un máximo de 7 días a partir del momento de la confirmación de tu pago, el pedido habrá llegado al destino solicitado.

Recordá que el primer cambio de cada pedido que realices es gratis. En el caso de que necesites realizar más cambios sobre el mismo pedido, se cobrar un valor fijo dependiendo el lugar de entrega (dicho valor siempre será menor al Costo de Mercado).

Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes, también ponemos a tu disposición la opción de envío prioritario/urgente. 

  • ¿Motocity realiza entregas internacionales?

No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la República Argentina.

  • Todavía no recibí mi pedido,¿qué hago?

Ingrese en “Mis Pedidos” dentro de “Mi panel de control” y verifica lo siguiente:

1 - Fecha de entrega: Verificar el plazo previsto, para la entrega de su pedido.

2 - Dirección: Confirmar sus datos ingresados para la entrega.

3 -Pago: Confirmar si su pedido, ya tiene el pago confirmado. ATENCIÓN: El plazo de entrega debe ser considerado a partir de la confirmación del pago.

4 - Ausencia del comprador: Se hacen 2 intentos para la entrega. Después de los 2 intentos para entregar el pedido, si no hay nadie para recibirlo, éste retornará al Centro de Distribución de Motocity. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (8:00 hs a 18:00 hs. En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado.

5 - Rechazar el pedido: Certifique que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.

6 - Factores naturales y/o de fuerza mayor. Certifique que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido. Motocity cuenta con un equipo entrenado, para aclarar y solucionar cualquier factor o circunstancia, que pueda comprometer el plazo de entrega que ya había sido informado. Si aún tienes dudas que no fueron aclaradas por medio de nuestra página de internet, por favor, entre en contacto con nuestra Central de Atención al cliente (011) 5252-1156 o envíe un mail a Info@motocity.com.ar.

  • ¿Motocity realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes (días hábiles), durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs).

  • ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.

  • ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, en el paso “1- Datos de Facturacion ustedes podra elegir la dirección existente en su usuario o seleccionar “Nueva dirección” e ingresar los datos requeridos. En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente (011) 5252-1156.

  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, empleada doméstica, autorizado para recibirlo.

  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Motocity pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega. Usted recibirá un e-mail con los datos del envio y el Tracking del mismo.

  • Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Serán realizados 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

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