HASTA 6 CUOTAS +ENVIO GRATIS por compras superiores a $9500!
 
 

No importa el camino que tomes, en MOTOCITY te ayudamos a recorrerlo!

MotoCity es una empresa que inició sus actividades en 2016 por dos emprendedores apasionados por el mundo del motociclismo, comenzó únicamente con la venta On-line ayudando a todo tipo de motociclista a encontrar lo que más necesitaban en el sitio web. Con mucho esfuerzo abrió las puertas del primer local en el Barrio de Monserrat, CABA. Rápidamente comenzó a crecer y formar una comunidad muy grande de motociclistas, estrenó sus siguientes locales extendiéndose a lo largo del País: Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires; Salta Capital; San Miguel de Tucumán.

En MotoCity nos apasionan las motos, los deportes, los desafíos y nos enfocamos en cada detalle que todo motociclista necesita

Nuestra misión es que cada motociclista encuentre todo el equipamiento, accesorio e indumentaria por medio de nuestro sitio web o en nuestros locales de atención al público. Gracias a nuestra larga experiencia en venta On-line y en venta al público en el Local, estamos preparados para brindar soluciones seguras, para el motociclista y para el amante de este estilo de vida.

Para nosotros, la seguridad es un pilar fundamental a la hora de equiparse, es por eso que nos aseguramos que todos nuestros productos cuenten con su respectiva homologación Nacional (INTI) e Internacional (ECE, DOT) para un uso seguro de cada producto.

Nuestros valores son, la confianza en lo que hacemos, ética en los negocios, innovación en cada paso que damos, pasión por las motos y los deportes y responsabilidad en nuestra relación con los clientes, proveedores y la sociedad. Para Motocity, la seguridad, el control y responsabilidad al momento del uso de una moto es básico y transversal en cada una de nuestras acciones. En Motocity, creemos que una forma de ayudar al bienestar general de una sociedad y al impacto ambiental es mediante el mayor uso responsable de motos.